Categoría: Impactos de la Minería

Loading

NUESTRO MANUAL SOBRE MEGAMINERÍA

América Latina Piensa

Chubut Piensa

Vecinos Informan a Vecinos

Estamos en Facebook

2 días hace

Noalamina Esquel

¡¡¡Mirá el GOLAZO que metió Perú!!!ÚLTIMO MINUTO

▶ Minera canadiense, Minquest, acaba de renunciar a la concesión de Montaña de Siete Colores para salvaguardar su integridad, pues el Cusco se levantó y dieron su brazo a torcer.
▶ LEA + AQUÍ: goo.gl/Yh7vqn

Los cómplices de este oprobioso hecho fueron: LA PRENSA MERMELERA, que vive de la publicidad estatal y que incluso teniendo esta información no la publicaron, luego viene el Ejecutivo al mando de PPK-Vizcarra, el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Cultura, el Gobierno Regional de Cusco y el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico de Perú: estas entidades públicas lo que pretendieron es vender una majestuosa y sagrada montaña a intereses privados y extranjeros. Eso se llama TRAICIÓN A LA PATRIA. Pero, felizmente, quedaron, todos estos, al descubierto y se percataron que era un escándalo global.

El equipo de TIEMPO26.COM se siente profundamente feliz y satisfecho, pues nuestra campaña fue increíblemente masiva y hemos logrado hacer retroceder a este Gobierno traidor.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

1 semana hace

Noalamina Esquel

Video testimonio de productora de Jachal que habla sobre las consecuencias de la megaminería.
Agradecemos al ala migrante de No a la Mina Esquel y a la Asamblea Jáchal no se vende!
AGRADECEMOS QUE COMPARTAN TAMBIÉN!!! La consciencia llega con la información fidedigna! ✊El presente video se hizo con la ayuda voluntaria de la Asamblea Jachal no se vende de San Juan y la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina d...
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Pin It on Pinterest